¿Cómo funciona Healz?

Súmate a la revolución en la salud metabólica, impulsada por la innovación tecnológica y la pasión por un mundo más saludable. Toma el control de tu bienestar.

Healz es único, como tú.

INICIAR MI PLAN

Conoce tu cuerpo, siéntete mejorMi día a día con Healz

Test en casa

Monitoriza en tiempo real tu estado de salud con un monitor de glucosa (CGM) y tu pulsera/reloj inteligente.

Scores personalizados

Obtén puntuaciones guía para elegir mejor qué comer y cuándo o el mejor momento para entrenar.

Optimiza tus hábitos

Con las recomendaciones de tu especialista aprenderás a comer de la mejor forma para tu organismo.

Re-test

Sigue tus progresos y comprueba las mejoras con Healz aplicando un nuevo dispositivo CGM.

Programa Metabólico Healz

Analiza el estado de tu salud metabólica en 2 pasos: test inicial y membresía

PASO 1

Test

Durante 20 días, desde la comodidad de tu hogar, evaluaremos tu estado de salud actual.

Test Metabólico

Obtén información en tiempo real sobre el estado de tu cuerpo con un monitor continuo de glucosa y tu pulsera o reloj inteligente.

Acceso a la App Healz

Visualiza tus datos y puntuaciones en eventos de alimentación, deporte, descanso y sueño. Tendrás apoyo de un especialista a través del chat de la App.

Informe final

Al finalizar los 14 días, recibirás un informe con datos destacados, mapa de calor de tu prueba y resumen de los datos obtenidos.
PASO 2

Membresía

Asesoramiento mensual por un especialista en salud metabólica.

Seguimiento Profesional

Video consultas, realización de un plan de mejora enfocado para la consecución de tus objetivos, y seguimiento en chat App.

Plan nutricional

Optimiza tus comidas adaptadas a tus gustos y contexto, necesidades y objetivos preferencias. de recetas, Prueba, intercambia y añade alimentos a tu plato.

Ecosistema Healz

Forma parte activa en nuestra comunidad, comparte y mide tus progresos mientras aprendes sobre salud metabólica.
INICIAR MI PLAN

Libertad y saciedad en tus comidas

Siéntete saciado, con vitalidad y energía en tu día a día.
No cuentes calorías, nutre tu cuerpo optimizando los macros y disfruta cada comida. Alcanza tus metas aportando a tu cuerpo lo que realmente necesita.

Apoyo de expertos líderes en el sector

Contamos con un equipo clínico con el que podrás comunicarte del chat de tu App y sentirte seguro en cada paso del camino. El Software y App de Healz son productos sanitarios con marcado CE, ISO y GDPR.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo Funciona el Programa Metabólico?

Desplegar


Programa Metabólico Healz

Analiza el estado de tu salud metabólica en 2 pasos: test inicial y plan de suscripción.

Primero, comenzaremos evaluando tu estado actual. Después, asesorado por un especialista en salud metabólica, trabajaremos conjuntamente aplicando mejoras día a día.

PARTE 1  | TEST - Análisis de datos obtenidos directamente de tu cuerpo.
Durante 20 días, desde la comodidad de tu hogar, descubre de forma precisa tu estado de salud y cómo tu organismo responde a tu rutina.

Test Metabólico CGM
Obtén información en tiempo real sobre el estado de tu cuerpo a través de biomarcadores, con un monitor continuo de glucosa y tu pulsera o reloj inteligente. El monitor continuo de glucosa tiene una vida útil de 14 días.

Acceso App Healz
Visualiza tus datos y puntuaciones en eventos de alimentación, deporte, descanso y sueño. Acceso contenidos exclusivos y comunidad Healz. Además, obtendrás apoyo de un especialista a través del chat de la App.

Informe Final
Al finalizar los 14 días de prueba CGM y wearables (pulsera o reloj inteligente, en caso de que dispongas de una), recibirás un informe con datos destacados y una videollamada con tu especialista.


PARTE 2  | MEMBRESÍA - Toma el control de tu salud.
Suscripción mensual en la que te guiaremos con recomendaciones y un plan de acción totalmente personalizado, basado en los datos recopilados.

Seguimiento profesional
Realiza video consultas con tu especialista, planteamiento de un plan de mejora enfocado para la consecución de tus objetivos, y seguimiento en chat App.

Plan nutricional
Impulsa tu alimentación, nutre tu cuerpo con lo que realmente necesita. Comidas adaptadas a tus gustos y preferencias, builder de recetas, Prueba, intercambia y añade alimentos a tu plato.

*Próximamente | Recomendaciones en suplementación y lista de la compra.

Ecosistema Healz
Seguirás teniendo acceso a tu app, contenidos medición de wearables e informe. Forma parte activa en nuestra comunidad, comparte y mide tus progresos mientras aprendes sobre salud metabólica.

¿Cómo funciona el CGM? 

Desplegar


El Monitor Continuo de Glucosa ( o, en inglés, Continuous Glucose Monitor) es un pequeño dispositivo que se inserta en la parte posterior del brazo y mide la glucosa del líquido intersticial a lo largo del día para detectar sus distintas fluctuaciones. 

- El CGM tiene una durabilidad de 14 días desde el momento de su aplicación.
- Puedes adquirir tu propio CGM para utilizar el programa, o te lo proporcionamos desde Healz a modo de suplido (a precio de fábrica) para tu total comodidad. 
- Con el monitor puedes realizar actividades cotidianas de manera totalmente normal, desde entrenar, ducharse, nadar… La idea es justamente que puedas tener un registro de tus niveles de glucosa durante la realización de tus actividades diarias. 

Además, para tu comodidad, en el Welcome Pack del Programa Metabólico, se incluyen 2 parches protectores para evitar que el CGM pueda engancharse o desprenderse.

*Para poder vincular correctamente el dispositivo CGM, es necesario que tu smartphone disponga de NFC.

¿Dónde está disponible el Programa Metabólico de Healz? 

Desplegar


El Programa Metabólico de Healz está disponible en toda la Unión Europea.

Si ya dispones de un dispositivo CGM y quisieras realizar el plan, contacta con nosotros en support@joinhealz.com

¿Cuánto tiempo tarda el pedido y qué incluye?

Desplegar


Acceso App Healz
Una vez realizado el pago, se te dará acceso a tu App en las primeras horas tras su compra. Por favor, ten en cuenta que es un proceso manual, por lo que no es instantáneo.

Envíos
- Pedidos en España
Los pedidos normalmente tardan de 3 a 5 días laborables, pero, a veces, por disponibilidad, puede llegar antes.
Recibirás un email con la información de envío del mismo. Estaremos en contacto contigo en caso de incidencias con el paquete, hasta asegurarnos y confirmar su correcta recepción.

- Pedidos Internacionales
Los pedidos normalmente tardan de 3 a 5 días laborables, pero, a veces, por disponibilidad, puede llegar antes.
Recibirás un email con la información de envío del mismo. Estaremos en contacto contigo en caso de incidencia con el paquete, hasta asegurarnos y confirmar su correcta recepción.

¿Qué incluye el Test? 
En la dirección proporcionada recibirás una caja con todo lo necesario para que realices tu test de monitorización de glucosa: 
- 1 Dispositivo CGM FreestyleLibre 2 de Abbott
- 1 Toallita desinfectante para la zona de aplicación del CGM
- 2 Parches protectores para el CGM
- 1 Flyer explicativo con información de los primeros pasos

¿Cómo puedo modificar / cancelar mi membresía?

Desplegar


El Programa Metabólico de Healz es un Test + Membresía, por lo que, a menos que comuniques tu intención de no continuar con el servicio de membresía, tu suscripción se renovará automáticamente.

Modifica o Cancela tu Programa Metabólico cómodamente comunicándonoslo a través de support@joinhealz.com

¿Puedo hacer una devolución / cancelar el pedido? 

Desplegar


Las pruebas metabólicas se preparan especialmente para ti, por lo que, una vez adquirido comenzado el programa y test, este no puede devolverse.

SÍ puede solicitarse la cancelación del Programa en sus primeras 24/48 h siempre y cuando se avise dentro de ese rango de tiempo o no se haya iniciado test con el dispositivo CGM ni abierto la caja del dispositivo CGM, a través del email support@joinhealz.com

Una vez solicitada la cancelación del pedido, se procederá la devolución del test del Kit, y tras la misma, se reembolsará el importe abonado.