Nadie te conoce como Healz

Con Healz comprendes cómo responde tu organismo a tu rutina diaria. Combinamos un monitor continuo de glucosa (CGM) y una app para saber en tiempo real que sucede en tu cuerpo.

Empieza ahora
Pantalla de la aplicación de Healz donde se ve la página principal que muestra los datos más importantes de la prueba cgm

Respuestas en 2 semanas
Programa de salud metabólica 

Tu cuerpo es único, así que ningún programa de salud que se base solo en pautas genéricas podrá garantizar los resultados que deseas. Con el programa de salud metabólica de Healz, conseguirás respuestas adaptadas a ti para tus problemas de estrés, descanso, rendimiento y alimentación.

El programa incluye:

Sensor CGM (monitorización continua de la glucosa)
Acceso a la aplicación
Informe metabólico 14 días
Videollamada con asesor especializado
Welcome pack
quiero mi programa

¿En qué te ayuda Healz?

Correcta alimentación
Actividad y rendimiento deportivo
Falta de sueño
Estrés

Lo que nuestra solución integral hace por ti:

Descubrir tus hábitos más saludables.

Con Healz testeas, mides y recoges información sobre tu vida diaria fácilmente. Las soluciones que obtienes están adaptadas a ti. Así, puedes hacer cambios en tus hábitos de manera progresiva.

Mejorar la gestión de tus biorritmos.

Optimizar tu alimentación diaria no debería ser un método de prueba y error. Para saber qué es lo que te sienta bien, solo necesitas observar de cerca cómo los alimentos influyen en tu cuerpo con respuestas en tiempo real. Así, incorporas cambios inmediatos y adaptas rápidamente tu alimentación a lo que tu cuerpo necesita.

Mejorar tu rendimiento deportivo.

Con Healz testeas, mides y recoges información sobre tu vida diaria fácilmente. Las soluciones que obtienes están adaptadas a ti. Así, puedes hacer cambios en tus hábitos de forma progresiva.

Reducir tu estrés metabólico.

Más de ocho horas en una oficina, sin prácticamente levantarte de la silla, o comer frente a una pantalla de ordenador, son posiblemente, las principales causas del estrés metabólico. Con Healz, podrás detectar fácilmente el estrés y gestionarlo antes de que sea sinónimo de problemas severos como la disfunción eréctil o la alopecia.

Mejorar tu descanso y tu recuperación.

El sueño es la clave de la mejora física y mental. Con los datos que teproporciona Healz, descubrirás cómo debe descansar tu cuerpo y asípodrás optimizar tu recuperación fácilmente.

Artículos relacionados

Miniatura del artículo

10 formas de acelerar el metabolismo

Descubre qué es el metabolismo. Activa la quema de grasas con nuestras 10 claves para aumentarlo.

|
27/9/2022
-
Leer más
Miniatura del artículo

La Clave para Optimizar tu Rendimiento Deportivo

Descubre lo fácil que es optimizar tu rendimiento deportivo gracias a la Monitorización Continua de Glucosa. Te aportamos todas las claves

|
5/10/2022
-
Leer más
Miniatura del artículo

Niveles de Glucosa Saludables, ¿Cuál es el Rol del Monitoreo Continuo de Glucosa?

Conoce los niveles glucémicos óptimos para tu organismo y mejora tu salud metabólica.

|
5/10/2022
-
Leer más